Tiempo

Gestión del tiempo y priorización.

El workshop de gestión del tiempo y priorización es un taller práctico diseñado para enseñar a los participantes cómo manejar su tiempo de manera efectiva y priorizar tareas y proyectos de manera eficiente.

Estos talleres suelen incluir instrucción teórica, ejemplos de técnicas de gestión del tiempo y actividades prácticas que ayudan a los participantes a desarrollar habilidades importantes para la gestión de su tiempo.

Entre las habilidades comunes que pueden ser cubiertas en un workshop de gestión del tiempo y priorización se incluyen la identificación de objetivos y prioridades personales y profesionales, la gestión de la procrastinación y la interrupción, la planificación y organización de tareas y proyectos, y la delegación de tareas a otros miembros del equipo.

Además, los talleres pueden enseñar técnicas para la gestión del correo electrónico y de reuniones, y el uso de herramientas y aplicaciones para la gestión del tiempo.

Propuesta

Habilidades fundamentales de trabajo

Las habilidades de trabajo fundamentales es uno de los términos deseados con más frecuencia en las organizaciones. Muchas de las tareas de la organización se llevan a cabo gracias a la convergencia, coordinación y cooperación permanente o temporal de los profesionales que en ella trabajan. Muchas de las situaciones, problemáticas y fenómenos sobre los que intervienen sus trabajadores, son complejos y deben ser analizados, comprendidos y atendidos desde diferentes niveles, con diferentes prácticas y recursos técnicos y profesionales.

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Técnicas para la calidad y servicio al cliente.

La Atención al Cliente, surge como una derivada del proceso de administración de las empresas, las cuales estaban centradas solamente en organizar los recursos, maximizando sus utilidades como principal función. Pero el mundo se fue diversificando, apareciendo nuevos consumidores que comenzaron a exigir productos acordes al nivel de sus necesidades, surgiendo el concepto “cliente”, como el individuo que decide dónde compra y a quién le compra.

En un estado de híper competencia empresarial, es tendencia global ofrecer un buen servicio al cliente, debido a que los productos se vuelven más homogéneos en sus atributos y los consumidores tienen una gran variedad de opciones donde satisfacer sus necesidades bajo las mismas condiciones.